NUESTROS SERVICIOS

INGLÉS

Los peques de 1 a 2 años toman sus primeras clases de ingles con la profe Ana, que viene todas las semanas de My English House Denia.  Este año, van a aprender un montón de palabras nuevas y les ayudará a familiarizarse con el idioma de una manera súper divertida y creativa

 

MÚSICA

Nuestros pequeños artistas descubren el maravilloso mundo de la música en Bombonets. Nuestros alumnos comienzan sus clases de música con nuestro profesor favorito Voro, de Rebombori musical.

CLASES DE NATACIÓN

Las clases de natación se realizan una vez a la semana en el centro deportivo Denia Aqualia. 

11

COMEDOR

En el Centro de Educación Infantil Bombonets disponemos de un servicio de comedor con cocina y cocinera propia. Nuestros menús están elaborados por un nutricionista siguiendo las recomendaciones del pediatra en función de la edad de cada niño/a.
Dietas adaptadas a:

CELIACOS

ALERGIAS

INTOLERANCIAS

Además, seguimos un programa de comedor con el objetivo de conseguir la plena autonomía en hábitos relacionados con la comida (comer solo, estar bien sentado, masticar correctamente, etc.)
 
¡Diversión y frescura en las piscinas de nuestra escuela!  Nuestros pequeños bomboncitos dosfrutan al máximo del verano refrescándose con los juegos acuáticos que les tenemos preparados en nuestra escuela de verano.
Con las altas temperaturas, es fundamental mantener a los peques fresquitos y bien hidratados. En Bombonets, nos aseguramos de proporcionarles un entorno seguro y lleno de alegría para que se diviertan mientras aprenden y desarrollan sus habilidades. 

Junio, Julio y Agosto y primera semana de Septiembre 

🕒 De 7.30 a 18.00h 

🍉  Servicio de comedor

➖Juegos y talleres

➖Actividades acuáticas y musicales

➖Talleres de cocina

➖Manualidades y mucho más en nuestro amplio patio 

➖Excursión a la playa, Castillo, Museo del juguete…

➖Taller de reciclaje

➖Cuidado y respeto a nuestros animales de la granja.

13

ESCUELA DE VERANO

¡Bienvenidos a la Escuela de Verano Bombonets, el lugar perfecto para que tus pequeños disfruten al máximo sus vacaciones! Sumérgete en un verano lleno de diversión con nuestras emocionantes actividades al aire libre, creativos talleres de manualidades y divertidas clases de cocina.
En nuestra escuela de verano, la diversión no tiene límites. Desde los más pequeñitos hasta los más grandes, ofrecemos un programa diseñado para edades de 0 a 10 años. Con un equipo dedicado y actividades adaptadas a cada grupo de edad, garantizamos momentos inolvidables y aprendizaje a través del juego.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacer que este verano sea inolvidable para tus peques! Apunta a tu pequeño a la Escuela de Verano Bombonets . ¡La diversión está asegurada!

Abrimos del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero

➖Juegos y talleres

➖Actividades acuáticas y musicales

➖Talleres de cocina

➖Manualidades y mucho más en nuestro amplio patio Abrimos del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero

🕒 De 7.30 a 18.00h 

12

ESCUELA
DE NAVIDAD

Ya puedes apuntar a tu peque a nuestra Escuela de Navidad. 
Nuestra misión es que pase las navidades más divertidas posible y es por eso, que hemos preparado un montón de actividades y talleres navideños para divertirnos juntos cada día .
 Si quieres que tus peques asistan no esperes mucho que las plazas vuelan. Solicítanos toda la información que necesites.
14

ESCUELA DE PASCUA

En Bombonets ya nos estamos preparando para nuestros talleres de Pascua para que estas próximas vacaciones sean ¡súper divertidas! 
Tendremos talleres para las vacaciones escolares de Abril para niños con edades de 0 a 10 años y nuestro horario será de 7.30 a 18.00h de la tarde.
Puedes optar por dos opciones paraa tu peque;
5 HORAS
8 HORAS CON COMEDOR

2, 3 4 y 5 de Abril

➖Juegos y talleres

➖Actividades acuáticas y musicales

➖Talleres de cocina

➖Manualidades y mucho más en nuestro amplio patio 

🕒 De 7.30 a 18.00h 

PSICÓLOGA

Supervisa el desarrollo de los niños y su adaptación escolar, pretendiendo mejorar la calidad educativa del Centro, así como prevenir cualquier anomalía que puedan presentar los alumnos/as.
La intervención psicopedagógica se establece en tres campos:

En relación a los niños: Se encarga de observar la evolución de los niños, dirigir las actividades pedagógicas, llevar un seguimiento globalizado y atender a los niños cuyas necesidades lo requieran. Para ello se realizan sesiones de estimulación temprana y seguimiento del desarrollo.

En relación a los padres: informando y asesorándolos permanentemente con escuelas de padres incluido.

En relación al equipo educativo: para seguir formándonos contínuamente.

¿Quieres que empiece tu peque a disfrutar de nuestra escuela?

Contacta con nosotros y estaremos encandados de informarte ante cualquier duda que puedas tener.